NUTRI-CARE DE COLOMBIA

 

Perfect-Protein: Suplemento 100% Proteico

Contiene 10% de Amino Acidos Cristalinos Esenciales adicionados

Perfect-Protein Es un Suplemento 100% Proteico que contiene 10% de Amino Acidos Cristalinos adicionados, diseñado para aportar los amino Acidos Esenciales necesarios diariamente. Perfect-Protein se elabora con una base de proteína aislada de soya. Es neutro, no contiene endulzantes, saborizantes ni preservantes. Es altamente soluble, y puede adicionarse a bebidas lácteas, de jugos de frutas, o a sopas o consomés.

Por ser un suplemento 100% proteico, Perfect-Protein es ideal durante el embarazo, para aportar ese 60% adicional de ingesta proteica requerida diariamente por la madre, sin aumentar la ingesta calórica glúcida o grasa. Igualmente durante los meses de lactancia, en los que el requerimiento de ingesta proteica permanece aumentado en un 40% para satisfacer las necesidades de crecimiento del bebe, y a la vez proteger los tejidos de la madre de perdidas de masa proteica.

Perfect-Protein puede ser adicionado al alimento líquido de preferencia, una cucharada (aproximadamente 5 gramos) 2 veces al día, a cualquier hora. Es un suplemento dietario y no suple una alimentación balanceada. No contiene electrolitos, por lo que se adapta bien al manejo nutricional del paciente hipertenso. No contiene azucares ni almidones, por lo cual es compatible con el manejo del paciente diabético.